El Seo fantasma

Dedicado a Christian, mi seo galego favorito

Corre la leyenda de que en las oficinas de cierta start-up habita Sebástian, el fantasma de un Seo que, en su desesperación por llegar a las entrañas de Google, murió en el intento.

Sebástian luchaba por posicionar hasta la página más recóndita de su web. Horas y horas de trabajo, de empeño por superarse a sí mismo una tarde tras otra indagando, midiendo, luchando… Tanto hasta llegar a la locura.

Cuentan las malas lenguas que una tarde Sebástian, a raras horas de la noche, trabajaba aún en su oficina intentando posicionar “mujeres descalzas con peineta”. A tal grado había llegado su enajenación.

Y llegada la hora en que el día cambia de nombre, se oyó en aquella vieja oficina un grito de dolor y una risa de extramundo que pondría los pelos de punta a Iker Jimenez.

Al día siguiente, cuando los primeros trabajadores llegaron a la oficina, encontraron a Sebástian colgado. Sobre la pared, escrito sobre el gotelé y en Arial 12, una sola frase: “El Seo ha muerto”.

Hoy, la leyenda dice que si buscas en Google su nombre 3 veces, “Sebástian, Sebástian, Sebástian” aparece su foto, pero sólo en 3ª página; y Sebástian ronda aún por la oficina intentando que su imagen quede en los 3 primeros puestos…

About these ads

4 comentarios en “El Seo fantasma

  1. Jajaja qué grande! :D

    Es este Sebastián? https://skitch.com/christianoliveira/8fiq1/sebastian-sebastian-sebastian-buscar-con-google

    Fuera bromas, ayer antes de irme se encendió y apagó el aparato del aire un par de veces y se escuchaban cosas extrañas… El suggest de Google en el ordenador del trabajo también me hace sugerencias poco comunes (https://skitch.com/christianoliveira/8fity/google). No sé, si es una broma NO TIENE GRACIA! :S

    La verdad es que entiendo al pobre Sebastián… posicionar “mujeres descalzas con peineta” requiere de tiempo y dedicación, primero para conseguir tan ansiado contenido y segundo para hacerlo llegar al resto de mortales.. a lo mejor me hago su amigo

    Gracias por la dedicatoria!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s