UX para startups

¿Estás iniciando un proyecto o quieres relanzarlo?
Puedo ayudarte

Si tu producto es bueno pero no consigues llegar al usuario, que entiendan tu servicio o saber por qué no lo consumen, puedo ayudarte. Tengo una larga trayectoria colaborando con emprendedores y startups para que conozcan a su usuario tipo, adapten su producto y el escaparate digital (o no) desde el que lo venden.

He trabajado con startups de éxito como Reclamador, Percentil, ringteacher, Autocines, BStadium o Modelandum. Construimos juntos su producto y pusimos cara al usuario objetivo para crear la propuesta más adecuada para sus expectativas.

Cuéntame tu proyecto sin compromiso y te diré en qué puedo ayudarte.
¿Quieres que hablemos? Escríbeme o llámame al 637 94 30 42.

estudio de producto

Analizamos el producto juntos, aterrizando las premisas, objetivos y peculiaridades del proyecto. Sus debilidades y fortalezas.

estudio de usuario

Creamos el perfil del usuario tipo conociendo sus características demográficas, además de sus expectativas y casos de uso.

propuesta estratégica

Elaboramos una propuesta para que la propuesta de tu producto se adecúe a las necesidades del usuario tipo.


«Olga es una de las mejores profesionales con las que he tenido oportunidad de trabajar. Define y marca perfectamente los objetivos a alcanzar. Trabajar con Olga significa tener la seguridad de que se va obtener el mejor de los resultados y que te va a abrir los ojos a aspectos en los que normalmente no se presta atención.«

Marisa García


Hagamos algo bonito juntos.

637 94 30 42