El Seo fantasma

Dedicado a Christian, mi seo galego favorito

Corre la leyenda de que en las oficinas de cierta start-up habita Sebástian, el fantasma de un Seo que, en su desesperación por llegar a las entrañas de Google, murió en el intento.

Sebástian luchaba por posicionar hasta la página más recóndita de su web. Horas y horas de trabajo, de empeño por superarse a sí mismo una tarde tras otra indagando, midiendo, luchando… Tanto hasta llegar a la locura.

Cuentan las malas lenguas que una tarde Sebástian, a raras horas de la noche, trabajaba aún en su oficina intentando posicionar «mujeres descalzas con peineta». A tal grado había llegado su enajenación.

Y llegada la hora en que el día cambia de nombre, se oyó en aquella vieja oficina un grito de dolor y una risa de extramundo que pondría los pelos de punta a Iker Jimenez.

Al día siguiente, cuando los primeros trabajadores llegaron a la oficina, encontraron a Sebástian colgado. Sobre la pared, escrito sobre el gotelé y en Arial 12, una sola frase: «El Seo ha muerto».

Hoy, la leyenda dice que si buscas en Google su nombre 3 veces, «Sebástian, Sebástian, Sebástian» aparece su foto, pero sólo en 3ª página; y Sebástian ronda aún por la oficina intentando que su imagen quede en los 3 primeros puestos…

4 Comentarios

  1. espe dice:

    🙂 jajajajajaja

    Me gusta

  2. Jajaja qué grande! 😀

    Es este Sebastián? https://skitch.com/christianoliveira/8fiq1/sebastian-sebastian-sebastian-buscar-con-google

    Fuera bromas, ayer antes de irme se encendió y apagó el aparato del aire un par de veces y se escuchaban cosas extrañas… El suggest de Google en el ordenador del trabajo también me hace sugerencias poco comunes (https://skitch.com/christianoliveira/8fity/google). No sé, si es una broma NO TIENE GRACIA! :S

    La verdad es que entiendo al pobre Sebastián… posicionar «mujeres descalzas con peineta» requiere de tiempo y dedicación, primero para conseguir tan ansiado contenido y segundo para hacerlo llegar al resto de mortales.. a lo mejor me hago su amigo

    Gracias por la dedicatoria!

    Me gusta

    1. Jajajjajaja, ese es galego! Ten cuidado que se te da un aire, a ver si vas a ser una posesión!

      Me gusta

  3. Anónimo dice:

    «…escrito sobre el gotelé y en Arial 12…» ¡Muy bueno!

    Me gusta

Deja un comentario